Diseño de marca, y comunicación en redes sociales, desde la fotografía hasta probar cada producto, claramente para comprender y transmitirlo.

Victoría comienza desde el aprendizaje de observar y ayudar en la cocina de la abuela, para convertirse en cocina saludable pricipalmente en pastelería.

*Hemos probado cada producto (para la pre-producción de fotos), y después de comer, es diferente la sensación de alimentación con respecto a otros productos de la competencia. Es una cuestión de gustos! El concepto del diseño está basado en menos azúcar, más bienestar.

(- azúcar, + bienestar)

Seguilo este rico proyecto. Pero recomendamos más, degustar …

Ver esta publicación en Instagram

🍭 La paleta tiene un mensaje para los/as más chiquitos/as 🙌 . . 😉 Y de paso puede ser una oportunidad para contarles para qué sirve que coman todas esas cosas, o por qué es importante que coman verduras y frutas, por ejemplo. . . Éste diálogo desde la infancia les permite empezar a elegir alimentos que los hagan sentir bien, fuertes, con energía y al mismo tiempo livianos para seguir jugando. . . 🍎Comenzar a prestar atención a como se siente su cuerpo después de algunas comidas es un ejercicio muy positivo de reconocimiento. . . ¡Por un día de la niñez lleno de amor y aprendizaje! . #diadelniño #niñossaludables #niñossanos #cariño #amor #cuidados #menosazucar #cupcake #paletassaludables #food #donas #bajoenazucar #bajoencarbohidratos

Una publicación compartida por Victoria Pasteleria Saludable (@victoria.pasteleria.saludable) el

Categorías: MarcasRedes

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *