Marcas

Leandro Suarez + Arquitectos Asociados

Tuvimos la oportunidad de diseñar la identidad de marca para unos arquitectos y cercanos, de gran trayectoria en el rubro, y jóvenes. Entre ambos equipos, desde su visión arquitectónica y nuestra particular mirada del diseño tipografico, logramos una marca escrita (logotipo) que no se encuentra entre fuentes vectoriales (gratis o pagas) ya que redibujamos aspectos de cada letra para plasmar el concepto gráfico en sus diversas superficies.

La comunicación se conformo además, con las letras ARQ, dentro de un círculo, como sintesis y elemento marcario que utilizaban desde sus principios.

Entre las novedades de diseño, realizamos un totem, vidriera comercial, y los ya clásicos aplicativos como son las tarjetas y carpetas que bien acompañan los trabajos, dibujos y planos de los arquitectos.

Lo simple, se llega a través de la complejidad de observaciones, modificaciones y optimización que se dieron en el proceso de trabajo de diseño de la marca y búsquedas de comunicación interior y hacia los clientes.

El local y trabajo lo podés encontrar en calle Las Camelias 168, Costa del Este. Tambien vas a encontrarte con una propuesta increible y contemporanea de oficina muy bien pensada por Leandro y Lara, quienes nos convocaron para este desafio. (Podés disfrutar d sus trabajos en la web learq.com)